EL SANTO SUMÓ DOS CARAS NUEVAS

San Martín de Tucumán hizo oficial la llegada de un arquero y un mediocampista.

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN (T)

San Martín de Tucumán terminará un año en que el objetivo de volver a Primera División le fue esquivo. Tanto con la dupla como con De Muner, el juego fue vistoso pero los resultados no terminaron de arrojarlo a la cima. Para volver más sólido al próximo campeonato, la CD del ciruja apuesta por un mercado de pases fuerte, donde hasta el momento el santo ha sabido reforzarse con nombres más que interesantes como los de Milton Céliz, Mauro Bellone, Federico Jourdan y Juan Miritello. A esta lista de altas de cuatro apellidos se suman otros dos más, que firmaron recientemente y se convirtieron en flamantes incorporaciones del elenco tucumano.

Se trata de Valentín Larralde (21) y Darío Sand (33). Larralde se desempeña en la mitad de la cancha, puede hacerlo como mediocentro, tanto pivote u ofensivo, y llega al conjunto tucumano proveniente de Defensa y Justicia. El halcón de Varela es el dueño del pase del futbolista, aunque su última actividad en el campo de juego la registra con Arsenal de Sarandí, donde disputó 12 encuentros. El hombre en cuestión llega a San Martín mediante un préstamo.

Otro que también llega al santo es el arquero Sand, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares y que estaba muy cerca de cerrar su arribo a Deportivo Madryn (hasta fue presentado por el aurinegro), pero pegó el volantazo y finalmente llegó a Tucumán. En su temporada más reciente en el sojero disputó 32 encuentros y en el total defendió la camiseta de Agro en 41 ocasiones. Además, supo vestir las camisetas de Gimnasia y Tiro de Salta, Libertad de Sunchales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.