EL SANTO NO PUDO CON BIGO Y EL LEÓN GOLEÓ EN EL IMPERIO

Estudiantes de Río Cuarto venció a pura eficacia ante San Martín de San Juan.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES RC

San Martín hizo un gasto importante en la primera etapa y mereció llevarse algo más que un magro cero. Por distintas cuestiones, llámese Bigo o mala puntería, el santo no aprovechó la gran cantidad de chances que tuvo y lo pagó caro. Claro, porque Estudiantes fue contundente y en las pocas que generó, golpeó fuerte. A los 15′ Silba abrió la cuenta cuando el león no pesaba en ataque y sobre el cierre, a los 44′, Arturia anticipó de cabeza al arquero verdinegro y estiró la ventaja a 2-0.

En el complemento la idea del santo no varió y siguió empujando contra un celeste más retraído. De tanto ir, a los 24′ el verdinegro anotó el descuento, gracias a un gol en contra de Arturia (presionado por Fernández). El elenco sanjuanino no mermó el ritmo, apostó el todo o nada por el empate y cuando Estudiantes pudo sacar una contra precisa, lo liquidó. A los 34′ el ingresado Joaquín Leon le sirvió el gol a otro ingresado, Hermann, que estampó el 3-1.

Gran triunfo de Estudiantes de Río Cuarto, que se aventajó a pura eficacia y luego administró el resultado. Con la victoria el león trepó al cuarto lugar (21 pts).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.