EL SANTO MERECIÓ MÁS PERO SE TOPÓ CON UN EQUIPO DURO

San Martín generó y tuvo chances en Tucumán, pero no pudo definir. Instituto, que retrocedió y defendió muy bien, tuvo una cuota de suerte y el partido terminó 0 a 0.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Sí, San Martín de Tucumán fue más que la gloria pero no pudo quedarse con los tres puntos. Ojo, Instituto tuvo chispazos de Graciani pero defendiendo concluyó una gran performance, aunque también contó con el travesaño que jugó a su favor en el complemento (jugada que pudo ser crucial en la noche tucumana).

El periodo inicial arrancó parejo pero poco a poco la cancha se fue inclinando. Se inclinó hacia el arco de Instituto de Córdoba, ya que Sansotre y Jourdan ganaban constantemente por derecha. Justamente Jourdan, quien otra vez tuvo un gran partido, generó las ocasiones más claras de aquella etapa.

En el complemento no hubieron momentos de paridad, fue todo del ciruja. Graciani volvió a tener chispazos en la gloria (por derecha) pero no mucho más. Y es que en esta etapa el local dominó hasta el final y volvió a tener chances, la más clara fue un ‼️cabezazo de Lópes en el travesaño y que incluso picó sobre la línea de meta.

De esta manera el partido finalizó 0-0 y con un punto para cada uno, dejando a San Martín segundo con 28 puntos y a Instituto noveno con 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.