EL SANTO GANÓ UN PARTIDAZO Y VA POR ALMIRANTE

San Martín de Tucumán metió un enorme triunfazo por 3-1 a Gimnasia. La Ciudadela explotó de nuevo.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN

En casa y con su gente, que casi llena el estadio, San Martín venció a Gimnasia. La tarde de Tucumán tuvo de todo, grandes momentos del lobo mendocino pero una mejor performance del ciruja en el balance general. Sobre todo en el ST, donde marcó los tres tantos, tuvo interesantes pasajes de juego y en el fondo cumplió bien. Ahora y con esta tremenda victoria suma 46 puntos, alcanzando a Tigre y quedando a 4 de Almirante (líder). El pituco por su parte, queda séptimo con 41 unidades.

Dio la impresión que Gimnasia mereció más en el PT. Sobre todo por lo hecho de Andrada y Juncos en ataque, quienes hicieron estragos en ataque y generaron las más claras. Incluso al propio lobo no lo cobraron un penal, donde López (zaguero de San Martín) tocó el balón con la mano dentro del área pero el juez no sancionó. De San Martín lo mejor fue Tino Costa, quien distribuyó bien, trató ser la llave, y hasta metió un zurdazo que hizo lucir al arquero Giménez.

Arrancó el ST y llegaron los goles, el dueño de casa pegó fuerte con Cano al minuto de juego (gran desborde de Estigarribia por izquierda y buena definición del ex Chacarita). Eso sí, el festejo no le duró mucho. A los ‘5 y tras un córner, apareció López (recibió de Mondino que la bajó) y marcó el 1-1. Después del gol el partido fue de ida y vuelta y más que entretenido, estaba para cualquiera. Sin embargo quien se lo terminaría llevando sería el santo, centro desde la derecha, testazo de Estigarribia y a cobrar. Con el 2-1 a favor el equipo de De Muner decidió aguantar en campo propio y salir de contra, sabiendo que Gimnasia iba a buscar el empate. Y justamente de esa manera lo liquidó, de la mano de González que anotó el 3-1 final.

Primera Nacional
#GimnasiaMendoza | #PrimeraNacional | #SanMartinTucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *