EL SANTO DE SAN JUAN APUESTA A LOS PIBES

A Luigi le gusta tener futbolistas jóvenes y San Martín le cumple.

El santo sanjuanino confía en su entrenador Luis «Luigi» Villalba y lo sigue respaldando. No solo en cuanto a continuidad, sino también en materia de refuerzos. Por ello las confirmaciones de este viernes, donde Felipe Di Lena, Juan Román Pucheta y Augusto Aguirre fueron oficializados en las redes del club.

Di Lena es un lateral izquierdo que llega desde Vélez y con apenas 20 años de edad. Aguirre, formado en River Plate (22 años), club que el mencionado DT conoce por su labor en inferiores, se desempeña como marcador central y viene de jugar en Godoy Cruz Antonio Tomba . El tercero sí conoce la categoría a pesar de no tener demasiado ruedo, puesto que con sus 19 años, el centrodelantero Pucheta llega con un breve paso por Tristán Suárez luego de haber jugado en Argentinos Juniors.

Vale agregar que estos refuerzos no son los primeros, anteriormente ya habían puesto el gancho los futbolistas Matías Escudero (marcador central); Nicolás Avellaneda (arquero); Jeremías Puch (volante); Sebastián Penco (centrodelantero); Damián Lemos (mediocampista central) y Leonel Álvarez (lateral izquierdo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.