EL «RAYO» FERNÁNDEZ PEGA LA VUELTA A LA BANDA

Con una publicación creativa en redes, Guillermo Brown anunció la vuelta del atacante.

En las últimas horas la prensa de Guillermo Brown comunicó la vuelta de un viejo conocido. Mediante un posteo creativo en redes, anunció que se acerca el «rayo». Y es que, la banda concretó el retorno de Mauro Fernández, un hijo prodigo de la institución que pega la vuelta a nuestro país tras varias experiencias en el fútbol extranjero. El de Puerto Madryn tuvo un último paso por el Celaya (México), donde disputó 16 encuentros y anotó dos goles. Pero además, en territorio azteca también vistió la camiseta de Juárez, club en el que permaneció varias temporadas (lugar también donde obtuvo un Clausura).

Los inicios de Fernández se remontan al Torneo Federal, con la camiseta de Guillermo Brown, institución que lo forjó como jugador profesional. Tras pasar por Estudiantes de La Plata, Peñarol (campeón), Emelec (campeón) y Universidad San Martín de Porres (Perú), el destino hizo que vuelva a la banda. Durante el 2006 jugó 15 encuentros y marcó 4 goles, con el elenco portuario ya en la Primera Nacional.

De esta forma, el extremo derecho volverá a ponerse la pilcha de Brown, la que desde hace unos años no viste. A los 33 años, con una carrera formada bajo el brazo y mucho por recorrer, su incorporación a la banda busca sumar jerarquía al plantel y aportar un granito de arena más para luchar por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.