EL POPULAR BOTINELLI JUGARÁ EN SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El zaguero con un reconocido paso por la Primera División firmó con el santo sanjuanino.

El «Boti» jugará en San Martín de San Juan. Así lo confirmó el propio verdinegro vía redes cuando comenzaba el mediodía de este miércoles. «Jonathan Botinelli, ya firmó su vínculo con la institución y se sumó al plantel que comanda Luigi Villalba, el defensor central viene de jugar en Arsenal de Sarandí», lanzó la entidad.

Según lo que se ve desde afuera, el propio San Martín buscaba reforzar con experiencia la famosa columna vertebral. Lo hizo en punta de ataque con la vuelta de «Motoneta» Penco, metros más atrás con «Pulpito» González, lo hizo en el círculo central con Antonio, y hoy en la zaga con Botinelli. Si bien habrá que ver como se adapta al Nacional, su llegada trae sin lugar a dudas una cuota de experiencia a la defensa. Y es que jugar en San Lorenzo; River Plate; Sampdoria; Rosario Central; entre otros, te da cierta jerarquía. Más aun para una categoría complicada como la segunda división.

Todos lo conocemos, sabemos que es un central de rudo, que entiende las «mañas» de los centrodelanteros y que cuando pisa área rival tiene muchas chances de ganar por arriba. Todas estas cualidades son las que convencieron al mencionado «Luigi», DT del santo, quien intentará acoplar al propio zaguero de 37 años con otro más joven y formar una dupla segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.