EL PIRATA SE LO LLEVÓ EN TIEMPO DE ADICIÓN

El equipo del Guille Farré empató a los ’88 y a los ’95 (Ramírez dio 10 minutos) lo dio vuelta. Con el 2-1 sumó 9 puntos y quedó puntero ¡Lleva 3 de 3!

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Belgrano tiene jerarquía y su DT acertó con los cambios, no hay dudas. Pero en el primer tiempo no jugó bien. Aunque de arranque tuvo una algunas llegadas claras con Vegetti, en el balance general de este periodo fue más Estudiantes. Y es que su línea de 5 le «agarró la mano» a la ofensiva de Belgrano, que jugó con tres puntas (quizá no es la mejor opción); Miranda neutralizó el buen pie de Rojas y Zapelli en la mitad; y cuando fue al área rival golpeó fuerte de la mano de Catriel Sánchez (la peinó tras un córner y dictaminó el 1-0).

En el segundo tiempo parecía repetirse lo hecho en el primero, los de Otta trabaron el partido pero sin juego sucio. Los destellos de Pereyra para tener la pelota y alguna aparición de Catriel Sánchez en punta de ataque, justificaban la ventaja. Obviamente que también la justificaba el funcionamiento del propio dueño de casa, quien nunca se llevó puesto a Estudiantes ni tampoco complicó a Monllor. Bueno, por lo menos hasta el final, donde sí lo hizo con el ingreso de Comba, Ulises Sánchez y Miño. Los tres hicieron lo suyo, Comba empató y Sánchez junto a Miño produjeron la gran hazaña con el 2-1 (desborde de Ulises Sánchez por izquierda y testazo de Miño en el segundo palo).

Vale agregar que el segundo tanto del pirata llegó dentro de los ’10 de descuento, tiempo adicionado con justicia por lo parado que estuvo este periodo (con la atención médica sobre Novaretti y la caída de un objeto sobre Zafarana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.