EL MORRÓN ESTÁ DE VUELTA

Jorge «Morrón» Benítez regresa a Acassuso luego de la sorpresiva y repentina salida de De la Riva.

FOTO DE PRENSA ACASSUSO

Si bien es cierto que se fue un técnico querido por el ssuso, como lo es Felipe De la Riva, llega otro que también es muy bien recibido. Estamos hablando del popular «Morrón» Benítez, quien fue presentado en las últimas horas y que con su arribo alegró a los simpatizantes en las redes sociales. Y no es para menos, ya que en la temporada pasada levantó al equipo y lo llevó a instancias del reducido 2021.

Todos conocemos lo hecho por Benítez en el ascenso, desde su gigantesco laburo en Deportivo Riestra; su glorioso paso por Almirante Brown, donde revivió la mística de la fragata; su corto pero interesante periodo en San Miguel y su anterior ciclo en Acassuso. Bueno, hoy arranca su segunda estadía con el quemero y llega nuevamente para poner de pie al equipo. Tiene tiempo y un muy buen material, ya que solo han transcurrido 5 fechas del Apertura (cuatro partidos para el ssuso) y hay futbolistas de gran peso (Medina, Pipino, Sellecchia, Tursi, Riquelme, Arce, Reynoso, entre otros).

Vale agregar que el propio Acassuso se encuentra con 4 puntos de 12 en juego (solo ha jugado 4 partidos de las cinco jornadas debido a que en la tercera cumplió su fecha libre) y está a 8 puntos del puntero que es Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.