EL LOBO Y FOR EVER CERRARON LA NOCHE CON UN TIBIO EMPATE

Gimnasia de Jujuy y Chaco For Ever igualaron uno a uno en un cotejo que tuvo un cierre emotivo, pero un tramite flojo.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA DE JUJUY

El primer tiempo dejó sensaciones amargas en el local. Y es que, el elenco de Molins generó varias instancias claras de gol, pero falló y le dio la oportunidad a su rival. For Ever, más vivo que perezoso, tuvo sus chances, pero fue eficaz y golpeó mediante un cabezazo de Lucero. El negro defendió bien durante esta primera etapa y cuando se le presentó la oportunidad, la mandó a guardar.

El complemento arrancó a un ritmo placentero para los de Chaco, con muchas imprecisiones y pocas situaciones. Con remates lejanos, los comandados por Cravero sumaron sus méritos como para justificar el resultado. Sin embargo, en el pasaje final el lobo comenzó a empujar en busca de algo más que una derrota (injusta) y a los 32′ encontró el empate en Gagliardi. Luego del tanto, Gimnasia siguió insistiendo y hasta tuvo para ganarlo, pero el juego culminó en paridad.

Justo punto para ambos, ya que al lobo le costó generar juego y recién mostró una buena versión sobre el final; mientras que Chaco For Ever llegó poco y se va con un premio acorde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.