EL LOBO REVIRTIÓ LA TANDA Y AVANZÓ DE RONDA

Tras unos muy buenos 90′, Gimnasia de Jujuy, que supo igualar en cero ante Central Córdoba, ganó por penales y pasó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

FOTO DE COPA ARGENTINA

El primer tiempo arrancó parejo, con más desarrollo por parte del lobo. Los dirigidos por Ramasco generaron las primeras aproximaciones, pero con el pasar de los minutos perdieron profundidad. Una vez que Central tomó la pelota, se anotó ocasiones como para merecer algo más, aunque en las pocas que sorprendió a Luchetti, el arquero estuvo sólido.

El complemento fue mucho más parejo que la primera parte. A diferencia de esos 45 minutos, ambos elencos contaron con situaciones bien de peligro, en la que los arqueros debieron responder para sostener el empate. El lobo le sacó provecho a las réplicas, aunque también pasó sus sobresaltos en defensa (un Central que intentó imponerse como protagonista). Finalmente, el juego se marchó a la tanda de los penales.

Desde los doce pasos el lobo pudo quedarse con el duelo. Arrancó abajo, pero con perseverancia y un penal clave atajado por Luchetti, los de la Primera Nacional pasaron de ronda. En 16Avos de final, Gimnasia enfrentará al ganador entre San Lorenzo y Racing (Córdoba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.