EL LILA AFILA EL ATAQUE

Sacachispas hizo oficial el arribo de dos delanteros.

FOTO DE PRENSA DE SACACHISPAS

Sacachispas se prepara para hacer su estreno en la Primera Nacional y para ello se mantiene latente en el mercado de pases con el fin de armar un plantel que este a la altura de la competencia. Mientras el gran Leonardo Lemos conduce al plantel en la pretemporada, desde las oficinas del lila también se mueven, para cerrar refuerzos y variantes al CT del entrenador. En relación a ello, en el día de la fecha el club presentó dos caras nuevas, ambos atacantes y de edad joven, que se suman al objetivo de Saca de permanecer en la categoría.

Se trata de Lucas Delgado (26) y Erik Bodencer (21). Delgado se desempeña como delantero centro y su último club fue Tristán Suárez. El hombre que supo jugar en Fénix, Nacional de Potosí, entre otros, acumuló 12 encuentros y un gol en su paso por el lechero. Vale aclarar que, a su corta edad, el futbolista sumó experiencias en varias categorías del ascenso, Torneo Federal (Guaraní A. Franco), B Metro (Barracas), Nacional B (Temperley), como así también tuvo sus pasos por el extranjero, con el Liepaja y el mencionado Nacional de Potosí.

El otro que se suma a las filas de Sacachispas es Erik Bodencer, delantero de área surgido en Bocs Juniors (club dueño de su pase) y que tendrá su primera experiencia en el ascenso. El atacante sumó minutos en el xeneize en la recordada seguidilla de partidos donde el plantel comandado por Miguel Russo estuvo aislado, por lo que debutó en Primera de la mano de Battaglia. Con poco rodaje en el primer equipo, el goleador se marcha a préstamo al elenco de Villa Soldati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.