EL «KILLER» SIGUE CUMPLIENDO

Comunicaciones y su asesino del área, Sergio Sosa, siguen dando la cara en momentos difíciles y en lo más alto de la Primera B Metropolitana.

FOTO DE PRENSA COMUNICACIONES

El «colo» Sosa llevaba 4 goles en 11 fechas y el número ya era bueno, más aun sabiendo que otros de sus compañeros como Ferrero y Matos también tenían varios tantos. Y ni hablar del propio equipo en sí, que realiza un muy bien al fútbol y con un juego vistoso como plus. Sin embargo, en la fecha 13 y luego de la jornada libre fue momento de Ituzaingó. Ituzaingó que ya era el rival directo de Comu en el Apertura y quien quería dejarlo en el camino después de haberle arrebatado la cima.

Bueno, justamente allí el conjunto de Cavalieri volvió a dar la cara y el nueve por supuesto. En aquella tarde el «killer» marcó por duplicado y le dio la victoria a su equipo. Y vaya que victoria, puesto que con la misma alcanzó al mismísimo león (ambos quedaban con 24 puntos). Ojo, no fue todo, porque hace horas y ante otro rival de calibre como Fénix también sacó chapa. Hay que marcar que el equipo fue inteligente y supo aguantar las embestidas del cuervo y sobre todo, de su buen punta De Ossa.

Obviamente que en dicho partido no se vio ese fútbol hiper vistoso que sabe realizar, pero sí la capacidad que a veces se necesita para defender un resultado. No sufrió demasiado pero el arquero Kadijevic como sus defensores tuvieron cierto protagonismo en el segundo tiempo. Pero además de la defensa, hubo un futbolista que tuvo un gran rol y ese jugador fue Sosa. No solo por su gol, que abrió el marcador (1-0), sino también por su incansable sacrificio a lo largo de la tarde. Claro, porque el centrodelantero supo pivotar; correr; y luchar cuando en el complemento tenía a Fénix como dominador y yendo a buscar el empate.

Por ello decimos que sigue cumpliendo, y vamos más allá de los goles. Sí, el n° 9 tiene que hacer goles y dicho «mandato» no se niega. Eso sí, también tiene que ser un «pulmón» más cuando el equipo lo necesita, dando aire y aguantando pelotas, y este centrodelantero lo es. Esto es Sosa, 7 goles en 14 fechas pero también entrega por el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.