EL HISTÓRICO MICHELENA LO VOLVIÓ A HACER

El delantero ingresó en el complemento y le dio la victoria al aurinegro.

FOTO DE DANIEL FELDMAN

Deportivo Madryn consumó un triunfazo el pasado sábado. El elenco de Pancaldo pudo dar vuelta el marcador ante un complicado (e invicto) Chaco For Ever y volvió a sumar de a tres en el Abel Sastre. Al aurinegro no le fue para nada fácil superar al conjunto chaqueño, para empezar en una ráfaga logró imponerse temporalmente por 2 a 1, pero el «negro» lo empató a pura efectividad en un momento en donde Madryn parecía estar listo para ampliar la ventaja. Cuando el encuentro pintaba para empate, apareció el salvador, el histórico goleador y MVP de la tarde, José Antonio Michelena, que nuevamente desde el banco de suplentes entró para darle la victoria al «Depo» y proyectarlo en los puestos altos de la tabla.

El aurinegro tuvo muchos puntos altos, Leonardo Marinucci, Rodrigo Castillo, Mauro Peinipil, aunque varios de los del banco que entraron le cambiaron la cara y mejoraron la performance del equipo, Andrés Lioi, Sebastián Jeldres, y entre ellos la figura del «león» Michelena. El delantero de 33 años ingresó al campo de juego a 15´ del cierre del cotejo, minutos después del gol de Álvaro Cuello (el que decretaba el empate de For Ever), y fue crucial para que el resultado se mueva y quede a favor del dueño de casa. Y es que como todo buen goleador, Michelena aprovechó un error de la defensa visitante tras un centro de Lioi y frente al arquero definió con contundencia contra el palo derecho para poner el 3-2 agónico.

La llave del Deportivo Madryn volvió a ser Michelena, que nuevamente apareció en el ocaso del juego y le llenó de alegría el fin de semana a los hinchas aurinegros. Con el tanto del «león» los dirigidos por Pancaldo alcanzaron la séptima plaza (20 puntos) y ampliaron el invicto de local a 3 partidos sin derrota. Por lo pronto, en la próxima fecha visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.