EL GRUPO KOHAN COMANDARÁ A FERRO

El profe Kohan junto a una dupla técnica tomarán los mandos del verdolaga.

FOTO DE PRENSA FERRO CARRIL OESTE

Tras la reciente salida de Manuel Fernández, Ferro Carril Oeste dio a conocer los nombres de quienes ocuparán el cargo de entrenador. En principio, desde la prensa verdolaga se anunció el arribo del grupo Kohan, conformado por Juan Branda y Tobías Kohan, la dupla técnica que se encargará de llevar los rumbos del plantel, y Alejandro Kohan, preparador físico (de amplia trayectoria en el fútbol argentino y experiencia en el internacional) que los acompañará en el proyecto. En cuanto a este último, Alejandro Kohan hizo sus primeras armas en la institución de Caballito, primero como ayudante de campo de Luis María Bonini (1992) y también como coordinador de las divisiones inferiores. Además del largo curriculum donde contempla pasos con Burruchaga, Hugo Tocalli, Matías Almeyda, recientemente integró el CT de Hernán Crespo en Sao Paulo.

En lo que respecta a la flamante dupla técnica, Juan Branda comenzó su carrera como preparador físico pero además se recibió de entrenador. En cuanto a su trayectoria, dirigió en las inferiores de River Plate y en 2019 se sumó al grupo Kohan, donde luego trabajaría junto a Hernán Crespo en Defensa y Justicia y levantaría la Copa Sudamericana en 2020. Por su parte, Tobías Kohan inició como preparador físico y analista de videos, por lo que será su primer experiencia al mando de un cuerpo técnico. En su camino junto al mencionado «grupo Kohan» fue parte de Defensa y Justicia en 2016, Independiente de Avellaneda en 2017 (campeón de copa Sudamericana) y luego como ayudante de campo de Hernán Crespo.

La última experiencia del Grupo Kohan fue su paso por el Sao Paulo brasilero. En el «tricolor» lograron un hito histórico, y es que rompieron una larga sequía de ocho años sin títulos. Una vez que el ex goleador de la selección argentina quedó en libertad de acción, los caminos se separaron y actualmente Branda y los Kohan llegan a Ferro Carril Oeste para imponer un proyecto y romper otra racha negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.