EL GRAN «PETER» TORRES DEJA SAN MIGUEL

Gabriel «Peter» Torres decidió ponerle punto final a su ciclo como DT de San Miguel.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Es cierto que el arranque del trueno verde nos sorprendió a todos, ya que sumó 1 punto de los 9 posibles. Aún así y más allá del flojo inicio, no esperabamos la salida de este gran entrenador. Primero y principal porque esto es largo y recién arranca; segundo, porque es muy querido en el club; y tercero, armó un prometedor equipo en el mercado de pases reciente. Sin embargo y sabiendo que el propio San Miguel no pasa uno de sus mejores momentos institucionales, el DT decidió dar un paso al costado sacrificando su gigante laburo durante estos años.

Claro, porque «Peter» empezó en la reserva y luego se hizo cargo del primer equipo. Y vaya si no lo hizo, puesto que a pesar de los problemas internos, supo sacar a flote al club desde lo futbolístico y le dio paz en momentos difíciles. No solo le dio orden a la entidad, le dio un estilo y una forma de juego a su equipo, armando un equipo aguerrido pero ofensivo y directo a la vez; le dio lugar a varios pibes como a Brian Martín; pero también potenció a varios más como a Leandro Ciccolini. Incluso y como marcamos anteriormente, logró realizar un interesantísimo mercado de pases para este 2022, confirmando el arribo de Sainz, González, Luna, entre otros.

Eso sí, también hay que destacar que al entrenador le llegaron varias ofertas, aspecto que ingresó a la balanza y que sumado a los problemas del club lo llevaron a tomar esta decisión. Decisión que parece correcta y en la que el técnico se mostró muy firme, pues se va con la mente tranquila de haber encarrilado al club cuando las papas quemaban y lo deja en un momento donde las cosas pueden ir mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.