EL GAUCHO SUMÓ TRES CARAS NUEVAS

Güemes presentó tres refuerzos para el 2022.

En Santiago del Estero el mercado de pases parece ir optimo. Con cuatro refuerzos en el bolsillo, el elenco del «facha» Martel concretó la llegada de otras tres caras nuevas, para empezar a darle forma al plantel que dispute la Primera Nacional en el próximo 2022. Si bien el gaucho estuvo muy cerca del meterse en el reducido y se quedó con un pasaje a la Copa Argentina, con el cierre de torneo sufrió la salida de varios futbolistas importantes como Federico Boasso, David Romero, Claudio Vega, Julio Salvá, Juan Salas, y muchos nombres más en una lista que refleja la urgencia de salir a buscar refuerzos.

De cara a volver a darle forma al plantel, la CD abrochó a dos delanteros y un mediocampista que arriba desde el extranjero. Ambos delanteros tuvieron sus últimas actuaciones en la Primera B, Claudio Salto (26) defendió los colores de Acassuso en la última temporada y además supo vestir las casacas de Fénix y la UAI Urquiza. En ssuso, el atacante disputó 26 partidos y convirtió 2 goles. El otro que proviene de la misma categoría es Enzo López (23), centrodelantero de último ciclo en Los Andes, club en donde tuvo su protagonismo en la última temporada, jugó 33 encuentros y anotó 9 goles. El joven goleador surgió en Lanús y además defendió los colores de Patronato, Mitre de Santiago del Estero y Talleres de Remedios de Escalada.

Por último (y no menos importante), Marcos Fernández (28) también es flamante refuerzo del club gaucho. El mediocampista llega a Santiago del Estero tras un paso por el futbol chileno, en Rangers de Talca (10 juegos y un gol), donde también supo jugar para el San Luis de Quillota. En nuestro país tuvo su última experiencia en Estudiantes de Río Cuarto (ya en el Nacional) y anteriormente en San Martín de San Juan. También vistió las casacas de Colón, Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Las Parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.