EL GAUCHO ABROCHÓ UN NUEVE BIEN PICANTE

Güemes cerró la contratación de Ramón Lentini.

FOTO DE PRENSA DE GIMNASIA DE MENDOZA

En Santiago del Estero lograron cerrar la incorporación de uno de los delanteros más destacados de la categoría. De último paso en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Ramón Lentini llegó a un acuerdo con los directivos de Güemes y puso el gancho con la institución para vestir la impronta azulgrana en la próxima temporada. De esta manera, el conjunto gaucho se hizo de los servicios de un atacante que, si bien no lideró la tabla de goleadores el año pasado, conoce bien de cerca al gol.

Ramón Lentini (33) se desempeña como centrodelantero, se mueve dentro del área y es muy buena referencia para sus compañeros. El oriundo de Posadas se las arregla para rebotar los balones y aguantar la marca, y a la hora de la definición no suele tener inconvenientes para sacar su potente remate. “La pantera” mide 1,82 metros y presenta pasos por equipos como Quilmes, Aldosivi, Chacarita, entre otros, habiendo debutado como profesional en Estudiantes de La Plata.

Durante las últimas tres temporadas el delantero defendió los colores del lobo mendocino. Con el elenco blanquinegro llegó a disputar algo así como 39 encuentros, en los cuales pudo gritar gol en 10 ocasiones. Desde que llegó a Gimnasia, Lentini supo ganarse un lugar en el once inicial, aunque sobre el cierre del torneo compartió arranques de titular y estadías en el banco de suplentes, lo que no mancha su habilidad goleadora y jerarquía dentro del campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.