EL GALLO NO RESISTIÓ Y QUEDÓ ELIMINADO

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, Deportivo Morón no pudo sostenerse en el complemento ante un Patronato efectivo y se marchó de la Copa.

FOTO DE PRENSA COPA ARGENTINA

El primer tiempo fue el más entretenido, un ida y vuelta dinámico con situaciones. A los 10′ Morón pudo sobreponerse a un mal trago, ya que Rojas le contuvo un penal a Gudiño (intentó picarla y el arquero le adivinó la intención). A partir de allí, el gallo produjo su juego, prioritariamente por la izquierda, con González y Bersano, y le complicó las cosas a su rival. A su vez, Patronato también inquietó al del Oeste, sobretodo con pelotas largas que encontraron mano a mano a los defensores con los delanteros. A pesar de que la etapa pedía un gol, el duelo se fue al descanso sin tantos.

En el complemento el patrón hizo valer la diferencia de categoría y golpeó a un desgastado Morón. A loa 8′ Axel Rodríguez (de gran partido) puso de cabeza el 1-0 y dos minutos más tarde Nicolás Castro estampó el 2-0. La embestida del elenco rojinegro no duró mucho más y la obligación recayó en un gallito más flojo de ideas y con una merma de ritmo más notable. El conjunto de Coyette empujó en busca del descuento, pero se topó con errores propios y un rival que se defendió bien con la ventaja.

Finalmente, Deportivo Morón no pudo dar vuelta el resultado y se despidió de la Copa Argentina. En la próxima instancia, Patronato jugará ante Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.