EL GALLO NO PUDO ANTE LA MURALLA DE RIESTRA

Las intensiones de Deportivo Morón no bastaron ante un sólido Deportivo Riestra.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MORÓN

El primer tiempo tuvo los goles muy rápido. A los 5´ Riestra se puso en ventaja sorpresivamente desde la vía del penal (mano de Abascia) y con la ejecución del gran «cachete» Acuña. Pocos minutos después, Morón empardó las acciones con un golazo de Gastón González, que enganchó la pelota desde afuera del área y estampó el 1-1. Tras el empate, el que mantuvo la iniciativa fue el gallito, empujó por las bandas y a pesar de no poder ser claro en los metros finales (el malevo se defendió con uñas y dientes) dejó una mejor versión que su contrincante. Eso sí, situaciones de peligro hubo pocas, casi todas del dueño de casa que le quedó pendiente en esta primera etapa ser más punzante en los metros finales, mientras que el blanquinegro quedó en deuda desde la creación.

El complemento arrancó con un perfil bajo, sin sobresaltos y malas terminaciones de ambos elencos en las áreas. Lo mejor de los primeros 20′ fue un disparo potente de Bersano (despejado por Vega), pero más allá del intento poco se pudieron destacar los arqueros. Morón tuvo mayor porcentaje del balón, buscó se protagonista y por la actitud mereció algo más que su rival, aunque lo producido fue poco, ya que Vega no pasó tantos sustos en su valla. Por otra parte, defensivamente el malevo tuvo una buena noche, ya que pese al gol, le complicó las cosas al gallo con un bloque impenetrable. De esta manera, Morón se quedó con las intensiones, Riestra hizo su negocio y el encuentro culminó en empate.

El punto no le termina de servir a ninguno, ya que ambos de ganar podían acercarse a puestos de reducido. En cuanto a los merecimientos, Riestra justificó lo suyo a base de un casi impecable orden defensivo, mientras que Morón se mostró con la iniciativa y con el empuje buscó ser el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.