EL DOCKE TRABAJA A FULL PENSANDO EN LA PRIMERA B

Dock Sud no quiere dejar ningún cabo suelto y se desenvuelve en el Mercado de Pases.

FOTO DE PRENSA DOCK SUD

Arrancó la pretemporada el pasado 3 de Enero pero no es su único trabajo. Claro, porque en las oficinas también hay mucho laburo y en dicha materia el club no baja los brazos. Sin ir más lejos en el día de ayer se confirmó una nueva continuidad y otro arribo. Gonzalo Valenzuela, volante ofensivo que llega desde Atlas, ya es jugador oficial de Dock Sud. Al mismo tiempo y como marcamos, se logró que Matías Giménez extienda su vínculo por una temporada más.

Obviamente que los días anteriores también fueron hiper movidos, consumándose las renovaciones para con Matias Blanco; Cristian Tula; Fabricio Pérez Espósito; Leandro Caruso; Sergio Modón, David Orellana; Nahuel Troxler; Gustavo Oberman; Federico Motta; Enzo Tamborelli y Lucas Medina. Por supuesto que las contrataciones no cesaron y llegaron más futbolistas como el delantero Tomás Álvarez (proveniente de Cañuelas); el arquero Leandro De Bórtoli (arquero que vuelve al club tras su paso por Comunicaciones); el buen lateral izquierdo Javier Greco (viene de hacer un interesantísimo papel en San Miguel); y el centrodelantero Germán Águila (arriba desde Victoriano Arenas con 9 goles en 27 partidos).

Vale agregar que Dock Sud seguirá laburando en este Mercado de Pases 2022, ya que en su cuenta oficial de Twitter aseguró que próximamente se estarán anunciando más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.