EL DOCKE PEGÓ PRIMERO PERO BANFIELD LO DIO VUELTA

Dock Sud se había con ventaja al ST pero en dicho complemento Banfield dio vuelta el marcador y se quedó con la llave por 3-1.

FOTO DE PRENSA BANFIELD

Tal y como se esperaba, en el PT Dock Sud esperaba y daba batalla de mitad hacia atrás. Si bien arrancó con todo en el minuto inicial, con el pasar de los minutos se fue cerrando y cuando Banfield dominaba (aspecto que se dio prácticamente durante todo el primer periodo) dejando a Águila, única punta, por delante de la línea de la pelota (el resto atrás). Aún así llegó a sufrir, por lo menos una vez, y fue con una volea de Coronel (pedía gol) que detuvo el zaguero Orellana sobre la línea. Y como sufrió también festejó. Claro, porque pasados los ’30 y mediante un córner desde la derecha, mismo que fabricó con una gran trepada de Troxler, apareció un remate de Greco en el punto penal y Dock Sud cantó el 1-0. Ese 1-0 le sentaba bien al marcador y perduró hasta el entretiempo.

Claro, porque en el complemento Banfield salió con más punch, sobre todo por parte de Ursi y Galopo (este último fue el gran conductor), y terminó encontrando el empate. Dock Sud siguió esperando, con poca conexión de pelota y resguardándose en el buen laburo de su defensa. Sin embargo no pudo resistir a un remate de Álvarez (se le escapa al arquero De Bortoli), que llegó desde la medialuna, y con el cual el taladro marcó el 1-1. Ya con este 1-1, al equipo de Dabove se le abrió el arco y luego llegaron el 2-1 (gran jugada de Ursi por izquierda, tapada de De Bortoli ante Perales y gol de Cruz en el rebote) como el 3-1 final (Datolo encontró un rebote en la puerta del área y la clavó contra el palo izquierdo del arquero).

En definitiva la victoria de Banfield termina siendo justa, sobre todo por lo hecho en el complemento, donde pudo vencer a la defensa de Dock Sud y donde pudo haber ampliado la diferencia (De Bortoli siguió actuando de muy buena manera aún tras el 3-1). Eso sí, en el PT la ventaja del docke también fue justa, ya que si bien no dominó, no sufrió mucho y aprovechó lo poco que tuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.