EL CIRUJA PROTEGE LA ÚLTIMA LÍNEA

San Martín de Tucumán incorporó dos caras nuevas para De Muner.

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

San Martín de Tucumán volvió a golpear la puerta del mercado de pases y cerró la incorporación de otros dos futbolistas. En busca de cumplir el objetivo del ascenso y competir en una temporada que desde la previa se presenta difícil (larga y con muchos equipos), la CD trabaja para sumar refuerzos al plantel que comanda el gran Pablo De Muner. Tras la llegada de Milton Celiz, Mauro Bellone, Federico Jourdan, Juan Miritello, Valentín Larralde, Darío Sand y Patricio Pérez, los nombres de Fernando González y Franco Quiroz se añaden a la lista de altas de la institución.

Fernando González (33) se desempeña como marcador central y su último club fue Barracas Central. El zaguero ex Temperley arriba al santo tucumano tras haber alcanzado la alegría máxima con el guapo, el ascenso a la Primera División. En el elenco porteño tuvo protagonismo durante la temporada pasada, disputó 35 encuentros (todos de titular). Por otra parte, el defensor también supo conquistar a Primera con Belgrano (2010/11) y nuevamente con Barracas, en lo que fue el paso desde la B Metro al Nacional (2018/19). Sin dudas es un futbolista que con su amplia trayectoria y experiencia va a aportar jerarquía al plantel ciruja.

Otro de los que se suman a San Martín es Franco Quiroz (23). El jugador llega a la Ciudadela proveniente de San Telmo y se desempeña como lateral por izquierda. Surgido futbolísticamente en Colón, el oriundo de Concordia presenta pasos por el sabalero, Agropecuario, General Díaz de Paraguay y la reciente experiencia en Telmo. Con el conjunto de la Isla Maciel llegó a disputar 27 encuentros (todos de titular) y convirtió un gol.

Primera Nacional
#mercadodepases | #PrimeraNacional | #SanMartinTucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *