EL CERO SE IMPUSO EN MATADEROS

Nueva Chicago y Brown de Adrogué igualaron sin goles en un encuentro parejo. El tricolor tuvo las más claras y el torito la pelota.

FOTO DE PRENSA BROWN DE ADROGUÉ

El primer tiempo fue flojo, prácticamente no se presentaron situaciones de peligro. Chicago tuvo la iniciativa y con ello la pelota, buscó por la banda izquierda con Guerra, pero estuvo impreciso en campo rival. El tricolor de Adrogué priorizó el orden, mantuvo la compostura y no arriesgó en ofensiva. La falta de precisión del torito para profundizar y la poca gravitación del elenco de Vicó en ataque, decantaron en un tramite sin emociones.

El complemento mejoró, aunque tampoco dejó mucho más. Con la urgencia de ganar, Brown cambió la postura y empujó hasta jugar el partido en el campo del torito. Los de Vicó contaron con las dos chances más claras (Mateo Acosta y Noble), en las cuáles Taborda se convirtió en figura. Chicago mostró una imagen inconsistente, ya que por pasajes se mostró más agresivo y en otros sufrió la presión de un urgido tricolor. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo golpear el marcador y el duelo culminó en ceros.

Justo empate para ambos, ya que ninguno pudo imponerse sobre el otro. Chicago no hizo efectiva su posesión, mientras que Brown se defendió bien y cuando salió a golpear no terminó de congeniar. Los dirigidos por Vicó siguen escoltas, aunque deben esperar resultados favorables para mantener la posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.