EL CELESTE PRESENTÓ A «PEPE» ROMERO COMO NUEVO DT

El entrenador viene de un intervalo tras dirigir a All Boys.

FOTO DE PRENSA J.J URQUIZA

En el día que se dio la apertura de la Copa Argentina, Justo José de Urquiza (club que participará en la misma) anunció el arribo del hombre que se hará cargo del primer equipo. Tras la salida de Daniel Sagman, entrenador identificado por el ascenso a la Primera B y sus formas de trabajar, la comisión directiva celeste se puso en marcha y contrató un nuevo DT que está a la altura del anterior. Se trata de un conocido en las categorías, de José «pepe» Romero, quién llegó a un acuerdo con los dirigentes del jota y firmó su vínculo con el conjunto de Loma Hermosa.

«pepe» Romero dirigió varios equipos en la categoría del ascenso, se inició como entrenador en Estudiantes de Buenos Aires, también pasó por Ferro Carril Oeste y hasta tuvo un ciclo en Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, el entrenador es identificado con All Boys, club donde dejó una huella importante para los libros de historia de dicha institución. Romero concluyó en julio del año pasado su cuarto ciclo en el elenco de Floresta, dirigió 36 juegos donde ganó 9, empató en 14 oportunidades y cayó 13 veces. Si bien no fue un paso de ensueño, el equipo entregó buenas postales (sobre todo en el arranque) y un tridente ofensivo mortífero compuesto por Milton Celiz (luego partió a Tigre), Ariel Lucero y Axel Rodríguez (pedido expresamente por el DT).

Dejando de lado su último capitulo, en sus experiencias pasadas con el albo logró conquistar un campeonato que catapultó al blanquinegro a la B Nacional y un muy importante ascenso a la Primera División. En cuanto a su arribo a la institución celeste, se da en un momento de crecimiento, ya que en su última temporada el jota disputó el reducido, actualmente se encuentra dentro de la Copa Argentina y en el Apertura es uno de los equipos que se presentan como candidatos. Por tales razones, desde Tres de Febrero confían en que José Romero pueda torcer este arranque pálido y devuelva al celeste a la parte alta de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.