EL CARTERO GOLEÓ EN CASA Y VOLVIÓ A LA PUNTA

Comu no defraudó en Agronomía y venció con contundencia a Argentino de Quilmes, en un cotejo de tramite parejo donde el cartero fue certero.

FOTO DE PRENSA COMUNICACIONES

El primer tiempo fue entretenido, porque ambos elencos se disputaron la pelota e intentaron jugar. Tras unos primeros minutos sin poder acomodarse, donde la claridad escaseaba y el orden se imponía, los dos equipos se aferraron a los pases largos. En la lucha, el cartero pudo imponerse, con un tanto de Sergio Sosa, que recibió de Vázquez y frente a Vijande estampó el balón contra la red.

El complemento tuvo más emociones. De arranque, Sosa volvió a quedar frente al arquero visitante, pero esta vez cedió para Ferrero, que convirtió el segundo grito de Comu. Los dirigidos por Cavalieri no se quedaron con la ventaja, fueron por más y Ferrero nuevamente, tras un tiro largo de García y un rebote del uno del mate, empujó la pelota contra la red. Tras el tanto, los de Agronomía controlaron el resultado hasta el cierre del encuentro.

Gran victoria de Comunicaciones, que fue concreto a la hora de atacar, encontró siempre la referencia de Sosa y Ferrero (ingresó en el ST) arriba y se mantuvo ordenado cuando debía. Los tres puntos dejan en lo más alto al cartero, ahora por encima de Ituzaingó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.