EL CARTERO CERRÓ DOS CONTRATACIONES

Comunicaciones abrochó la llegada de René Lima y Gonzalo Vivas.

Comunicaciones dio el puntapié inicial y se metió de lleno en el mercado de pases. El conjunto conducido por el flamante entrenador Germán Cavalieri cerró la contratación de sus dos primeros refuerzos, los cuales provienen de la Primera Nacional. Se trata del defensor Gonzalo Vivas, de último paso en el gasolero de Turdera, y del mediocampista René Lima, que disputó la última temporada en el candombero de la Isla Maciel. De esta forma, los de Agronomía sumaron sus primeras caras nuevas pensando en lo que se viene, una Primera B competitiva y que concentrará rivales difíciles.

René Lima (37) se desempeña como mediocampista, más específicamente como pivote o mediocentro. Arriba a la institución tras un paso por San Telmo, en donde disputó 8 encuentros y convirtió un gol. En el candombero no llegó a consolidarse en el primer equipo, pero fue un jugador importante en los planes del gran Pablo Frontini. En su larga trayectoria, vistió las camisetas de River Plate, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentinos Juniors, Instituto, Independiente Rivadavia, entre otros.

Gonzalo Vivas (28) juega de defensor y su posición exacta es la de lateral derecho. El futbolista oriundo de San Justo forjó sus primeras armas en Nueva Chicago, club donde surgió como jugador profesional, pero arriba al conjunto de Agronomía tras un ciclo de por medio en Temperley. En su etapa defendiendo los colores del celeste de Turdera llegó a disputar 4 encuentros.

Por otra parte, el cartero tendrá más bajas de cara al futuro. Sucede que tres hombres no seguirán ligados al club, el arquero Oscar Maidana, el lateral izquierdo Rodrigo Ayala y el atacante Rodrigo Acosta (se marcha tras vencerse el préstamo).

Primera B
#Comunicaciones | #mercadodepases | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *