EL CARTERO ABROCHÓ DOS CARAS NUEVAS

Comunicaciones anunció vía redes la llegada de dos refuerzos.

FOTOS PRENSA DE COMUNICACIONES

La prensa de Comunicaciones, en horas del mediodía, comunicó el retorno de un defensor que arriba desde la Primera Nacional, y un lateral proveniente de la misma división. Se trata de Agustín Cattáneo y Alejandro Gómez, quienes se suman a la lista de altas del cartero de Agronomía para encarar la pretemporada, bajo las órdenes del cuerpo técnico del flamante entrenador Germán Cavalieri. De esta manera, el plantel del cartero empieza a tomar color de cara al campeonato que se viene.

Cattáneo (33) se desempeña como marcador central y su último club fue Tristán Suárez. En lechero cosechó un total de 20 encuentros (BDFA), en los que marcó un gol. El defensor vistió la camiseta del cartero entre inicios de 2015 y julio del 2018, donde disputó 115 encuentros y anotó 6 goles. El zaguero además presenta pasos por Olimpo de Bahía Blanca, Deportivo Armenio, Platense, entre otros.

Otro que arriba a Agronomía es el lateral izquierdo Alejandro Gómez (27). El ex J.J Urquiza proviene de Brown de Adrogué, donde llegó a jugar 8 partidos con el primer equipo. El oriundo de Misiones tiene varios pasos en la Primera B, habiendo jugado para Talleres de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y el ya mencionado “Jota Jota” de Tres de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.