EL CANDOMBERO PRESENTÓ TRES INCORPORACIONES

San Telmo anunció la llegada de Horacio Martínez, Leandro Rodríguez y Alberto Stegman.

FOTO DE PRENSA DE SAN TELMO

San Telmo se sigue preparando para afrontar la nueva temporada, dejar atrás el aclimatamiento y luchar unos puestos más arriba. En la misión de cambiar el panorama, desde la CD cerraron varios refuerzos para el cuerpo técnico de Axel Clazón. Puntualmente son tres las caras nuevas que se suman al sueño del candombero, se trata de dos atacantes y de un defensor.

Ellos son, Horacio Martínez (34), delantero que arriba a la institución de la Isla Maciel tras un paso por Nueva Chicago, pero que también presenta pasos por clubes como Atlanta, Douglas Haig de Pergamino, Cañuelas y Sportivo Las Parejas. Leandro Rodríguez, extremo que llega a Telmo desde el fútbol de Guatemala, y en nuestro país jugó para Excursionistas, San Miguel, Deportivo Merlo, entre otros. Por último, Alberto Stegman (27) es otra de las caras nuevas presentadas por la prensa, se desempeña como lateral izquierdo, proviene de Brown de Adrogué y en su momento vistió la casaca de Tigre.

Con estos tres refuerzos ya son 13 los refuerzos con los que cuenta el entrenador Axel Clazón. La lista de altas la integran Sasha Marcich, Agustín Graneros, Lionel Laborda, Luis Ardente, Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese, Santiago Nahuel, Ignacio Cautela, Aarón Barquett, Tomás Sultani y los tres anteriormente mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.