EL CADU DE «MOSTAZA» SIGUE A PASO FIRME

Defensores Unidos sacó adelante un partido que se le fue complicando. Con el párate por la salida de la ambulancia y la mejoría de la UAI en el ST, lo de CADU es un importante triunfo.

FOTO DE PRENSA CADU

Del primer tiempo poco se puede analizar. El encuentro se vio cortado por la mitad, a causa de un cese del juego por la salida de la ambulancia (golpe feo de Zadel que necesitó ser transportado). Pese a ello, una vez que se reanudó el tema y se disputaron los 28′ restantes, Defensores Unidos se mostró mejor, aunque no le alcanzó para ponerse arriba en el marcador. La UAI no dejó mucho en cuanto a situaciones, pero tampoco la pasó mal.

En el complemento el furgón mejoró notablemente, pero el que golpeó fue CADU. El elenco conducido por el gran «Mostaza» Merlo se puso en ventaja a los 7′, de la mano de un Schiavoni que capitalizó un error entre Caballero y Ruggiero, y de cabeza puso el 1-0. Más tarde, y con un tramite donde los de Villa Lynch parecían estar mejor, Ortigoza gambeteó al arquero y anotó el 2-0 (buena asistencia de Velázquez). El tanto fue mazazo al partido, que se terminó de disputar a gusto del visitante.

Por como se dio el juego, la victoria de CADU resulta muy importante, ya que es de visitante, ante un rival que amenazaba con algo más y un encuentro pinchado por el corte en el PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.