Defensores Unidos sacó adelante un partido que se le fue complicando. Con el párate por la salida de la ambulancia y la mejoría de la UAI en el ST, lo de CADU es un importante triunfo.

Del primer tiempo poco se puede analizar. El encuentro se vio cortado por la mitad, a causa de un cese del juego por la salida de la ambulancia (golpe feo de Zadel que necesitó ser transportado). Pese a ello, una vez que se reanudó el tema y se disputaron los 28′ restantes, Defensores Unidos se mostró mejor, aunque no le alcanzó para ponerse arriba en el marcador. La UAI no dejó mucho en cuanto a situaciones, pero tampoco la pasó mal.
En el complemento el furgón mejoró notablemente, pero el que golpeó fue CADU. El elenco conducido por el gran «Mostaza» Merlo se puso en ventaja a los 7′, de la mano de un Schiavoni que capitalizó un error entre Caballero y Ruggiero, y de cabeza puso el 1-0. Más tarde, y con un tramite donde los de Villa Lynch parecían estar mejor, Ortigoza gambeteó al arquero y anotó el 2-0 (buena asistencia de Velázquez). El tanto fue mazazo al partido, que se terminó de disputar a gusto del visitante.
Por como se dio el juego, la victoria de CADU resulta muy importante, ya que es de visitante, ante un rival que amenazaba con algo más y un encuentro pinchado por el corte en el PT.