EL BUEN MOMENTO DE MIRANDA MOREIRA

El volante ofensivo de Ituzaingó marcó un doblete frente al mate de Quilmes y fue tan importante como lo viene siendo durante todo este Apertura.

FOTO DE PRENSA ITUZAINGÓ

De Ituzaingó podríamos marcar muchísimos puntos altos. Desde su arquero Figueroa que también fue clave ante el mencionado Argentino de Quilmes, al punta Sandoval que también viene convirtiendo seguido. Por supuesto que también deberíamos hablar del central Agorreca; del polifuncional Benítez (muchas veces lateral, otras veces volante); de Gutiérrez que juega y también mete en la medular; de Soria y su imaginación o de Maza y su verticalidad, pero hoy haremos hincapié en Miranda Moreira.

Sí, Alcides Miranda Moreira. Y es que este potente volante ofensivo, que ofrece muchas facetas, fue la llave ante el durísimo Argentino de Quilmes durante la reciente fecha n° 10. Ya lo fue frente en la jornada 3 asistiendo a Lugli; en la quinta con su bomba ante CADU; en la novena frente a Acassuso (parte elemental de la remontada) y por supuesto en la fecha 10 contra el mate. Y es que en esta última anotó por duplicado, con dos golazos por cierto, permitiendo que el león siga peleando el torneo Apertura.

Este finde demostró que juega bien con la cabeza (gol de paloma) y que también maneja muy bien el balón parado (bomba de tiro libre). Pero hay que agregarle su potencia, con la que muchas veces imposibilita que puedan pararlo durante su carrera; el buen pase de 3/4 en adelante; y la bondad para buscar al compañero con mayor chances de gol.

Ya lo dijimos, en Ituzaingó hay puntos altísimos más allá de su vistoso y buen fútbol, donde Miranda Moreira se destaca en la parte de adelante y es una de las grandes cartas de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.