EL BOHEMIO PREPARA BOMBOS Y PLATILLOS

Juan Galeano volverá a vestir la camiseta de Atlanta.

FOTO DE PRENSA DE CENTRAL CÓRDOBA SGO

En Atlanta es tiempo de festejos, ya que más allá de haber cambiado de año, un viejo conocido retornará a la institución. Sucede que, tras un esfuerzo de la CD y de la parte del jugador, el reconocido Juan Galeano (33) volverá vestir la camiseta del bohemio. El futbolista pegará la vuelta a Villa Crespo tras una aventura en la Primera División, donde recientemente defendió la camiseta de Central Córdoba, en dicho club además compartió plantel con otro conocido de la casa, Milton Giménez (muy recordado en Comunicaciones y goleador del equipo santiagueño). De esta forma, el bohemio se aseguró otro refuerzo de cara al campeonato que viene.

Juan Galeano se desempeña como mediocampista, o más específicamente como pivote, viene de jugar en la Liga Profesional y su último club fue Central Córdoba. En el elenco ferroviario logró disputar 14 encuentros (no convirtió goles) en la temporada pasada. Además de su paso por Santiago del Estero, el volante juntó experiencia en Primera con Aldosivi y San Martín de San Juan. En la categoría, sumó partidos con las camisetas de San Martín de Tucumán, el bohemio y Sarmiento de Junín. Galeano es un muy recordado en el conjunto de Villa Crespo por ser parte del ascenso de la institución a la Primera Nacional en la temporada 2010/11, además, entre sus dos ciclos en el club acumuló 177 presentaciones y 14 anotaciones.

Mañana lunes (a las 11 horas) es el día elegido por la institución para presentar a la flamante incorporación, hijo de la casa y futuro referente que buscará sumar un nuevo ascenso a su carrera y una nueva estrella al bohemio. Por otra parte, el hombre en cuestión se añade a la lista de altas, de la cual ya son parte Maximiliano González, Nicolás Pantaleone y Ignacio Viain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.