EL ALBO LA ROMPIÓ TODA Y SE METIÓ EN EL TOP 3

All Boys jugó de manera brillante y derrotó 2-0 a Temperley. Ahora está tercero en Primera Nacional con 24 puntos.

FOTO DE PRENSA ALL BOYS

¡Gigante victoria de All Boys en Floresta! Buen fútbol; dominio; enormes pasajes de circulación y contragolpes más que interesantes, fueron las aristas que mostró el gran equipo de Biggeri en el 2-0 sobre el gasolero.

Es cierto que el propio Temperley ofreció poco, sobre todo en el PT, pero no destacar lo del albo sería una falta de respeto. Y es que del minuto inicial All Boys tomó la posta, sacó a relucir la conexión Brandán-Barrientos y se hizo dueño. Además, en la derecha Morales hacía estragos. Eso sí, el primero de los goles llegó con un cabezazo del zaguero Vázquez. Y no fue lo único de este periodo, ya que antes del cierre Brandán conectó un gran centro de Soria y marcó el 2-0.

Ojo, en el ST y a pesar de no haber goles también siguió insistiendo. Sí, siguió demostrando la voracidad que trata de imprimir su DT. No pudo marcar, pero buscó y mucho con Morales como con Bianchi. En cuanto a Temperley hay que remarcar una evolución, más que nada con Toloza (el nueve generó un penal no sancionado) que supo inquietar al arquero Desábato más allá de no convertir.

Y así cerró el encuentro, con un 2-0 más que justo y que podría haber tenido 1 o 2 goles del local. Sí, porque tuvo chances durante toda la tarde y sobre todo, porque siempre fue al frente con su fútbol veloz pero colectivo a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.