DOS QUE SIGUEN Y OTRO QUE LLEGA EN EL TRUENO VERDE

San Miguel aseguró dos futbolistas y abrochó la llegada de un conocido.

FOTO DE PRENSA DE ALMIRANTE BROWN

San Miguel sigue presándose para el retorno a la actividad profesional. Tras un campeonato donde tuvo buenas y malas, el trueno verde quiere volverse más solido y estirar la lucha a los puestos altos de la tabla. Luego de quedar eliminado en la fase de grupos del torneo complemento, comenzó el armado del plantel del 2022, se fueron varios futbolistas de la institución, pero a su vez otros decidieron quedarse a pelearla para el próximo año. A este último grupo de jugadores, que con el tiempo se va agrandando, se unieron Iván Regules y Brian Martín. El lateral derecho, de buen año y uno de los pilares del elenco de Los Polvorines, extendió su vínculo por doce meses. Por el mismo período, el atacante Martin, otro punto alto del equipo, decidió continuar en la institución.

Pero no solo la CD se encargó de sellar renovaciones, sino que también abrochó la llegada de un refuerzo que ya tuvo la oportunidad de vestir la casaca verdiblanca. Y es que, Jonathan Belforte puso el gancho y se transformó nuevamente en jugador de San Miguel. El «pelado», dueño de la mitad de la cancha y con una labor defensiva imponente, volverá a formar parte de las líneas del trueno verde, como lo hizo anteriormente entre agosto del 2017 y julio del 2019. En su primer ciclo en el conjunto de Los Polvorines disputó 61 encuentros y convirtió un gol, fue un futbolista importante para el morrón Benítez. En los últimos tiempos, el mediocentro defendió la camiseta de Acassuso (7 partidos jugados), Almirante Brown (4 cotejos) y el Deportivo Riestra (10 presentaciones).

De esta forma, el trueno verde se asegura la continuidad de dos jugadores importantes y el retorno de un hombre con jerarquía y experiencia, que quedó marcado en la memoria de más de un hincha. En cuanto al total de altas, son cinco los nombres: Ángel Luna, Nicolás Sainz, Franco Maidana, Axel Abad y el mencionado Jonathan Belforte. Del lado contrario de la vereda, las bajas son: Tomás Duben, Emanuel Grespán, Lucas Spinelli, Iván Bertivegna, Luciano Funez, Nicolás Núñez, Leandro Leguizamón, Franco Quiroz y Leandro Cuomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.