DOS MÁS DIJERON PRESENTE EN LA GLORIA

Instituto presentó en sus redes a Mazzola y Arias.

FOTO DE PRENSA DE INSTITUTO

Mientras el plantel de Instituto se mantiene entrenando a la par de las órdenes de Lucas Bovaglio, desde la CD no se toman descanso y siguen buscando nombres para reforzar al equipo. En esta ocasión, desde la prensa de la gloria volvieron a dar a conocer más incorporaciones, se trata de dos caras nuevas que arriban tras pasos en clubes importantes. Hablamos de Nicolás Mazzola (31), de último ciclo en Arsenal de Sarandí, y de Ramiro Arias (29), quién disputó la final por el ascenso con Quilmes en la temporada pasada.

Mazzola se desempeña como delantero, más específicamente de área. Vuelve a la gloria tras un largo recorrido, donde pasó por la Primera División (Gimnasia y Esgrima de La Plata, Unión y Arsenal), el fútbol chileno (O´Higgins) y una experiencia en Grecia con el Panaitolikos. En su primer ciclo con el albirrojo (2014) disputó 17 encuentros y marcó 9 goles, y en su última temporada con el conjunto de Sarandí acumuló 15 presencias sin tantos.

Arias es defensor, se desenvuelve en el campo de juego como lateral por izquierda, aunque en Quilmes también supo cumplir el rol de marcador central. En el cervecero sumó 27 presencias (19 de titular) en dos temporadas, pero además jugó para Almagro, Sarmiento de Junín, Aldosivi y San Lorenzo. En Ciclón, club en el cual se formó, fue parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores del 2014 y el campeonato local del Torneo Inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.