DOS GRANDES PELEAN POR LOS PUESTOS DE REDUCIDO

Ferro e Independiente Rivadavia se miden mañana en Caballito.

Además de ser dos enormes clubes en la categoría, ambos vienen en levantada y eso ilusiona mucho más. Ferro, de la mano de la dupla, parece haber cambiado la cara después de un flojo arranque bajo la conducción de Osella. La lepra, que ya había resurgido con la llegada de Gómez, también siente una mejora luego de aquel bajón producto de los reconocidos factores externos.

Justamente por el momento de cada uno, este verdadero partidazo tiene un sabor especial. Y ese momento tiene que ver con Fernández; Fattori; Ellacópulos; Aleo; Miño, que levantaron a Ferro por un lado, o Martínez; Ambrogio; Berti; Freytes; Asenjo, que elevaron a Independiente. Y es que entre estos y otros tantos nombres, tanto el verdolaga como el caudillo supieron volver a meterse en la charla por el reducido. Actualmente y como indica la tabla de Zona B, los mendocinos aparecen cuartos (dentro del reducido) con 36 puntos mientras que los de Caballito novenos con 33 unidades.

En cuanto al juego es importante marcar que ambos son equipos de mucha movilidad y que buscan constantemente el arco rival. Desde el local intentando mayormente por el centro, donde Fattori marca el ritmo; Mosca aparece como una buena opción de pase; Ellacópulos aporta su versatilidad y Aleo la sorpresa desde la banda. En la visita con más demanda por afuera, ya que el equilibrio de Fabello-Mayorga en el medio le permiten explotar las bandas con Martínez en izquierda y Ambrogio en derecha. Sumado a ello hay que agregar lo interesante que pinta su defensa, misma que con el arribo de Freytes ha sabido reflotar.

Como ya hemos marcado, los buenos nombres están y los escudos de peso también, aristas que invitan a un imperdible duelo desde las 14.30 en Caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *