DOS BOMBAZOS Y EMPATE AGÓNICO PARA CHACA

Cuando parecía que Maipú ganaba y de manera justa, llegó una nueva bomba de González que dictaminó el 1 a 1. Claro, anteriormente Faggioli también había metido un disparo bestial para adelantar al local.

FOTO DE PRENSA CHACARITA JUNIORS

Deportivo Maipú ganaba con una bomba tremenda del  «kaiser» Lucas Faggioli durante el primer tiempo, había sido más que el funebrero, pero en el cierre llegó otra bomba, con González de Chaca , y fue empate en Mendoza. Sí, en el periodo inicial había sacado ventaja el local con un «jugadón» habitual del zaguero Faggioli (el central se mandó al mejor estilo «Kaiser» y clavó un golazo contra el palo derecho de Losas). No fue lo único de Maipú, al contrario, puesto que los de Sara fueron de menos a más; dominaron con mayor frecuencia; ganaban terreno con Ferracuti en la izquierda y tuvieron varias acciones claras.

Bueno, en el segundo tiempo el trámite se repitió hasta buena parte. Es cierto que el funebrero siguió buscando (le costaba) con Hoyos y con Godoy como conductores. Pero nuevamente lo mejor llegaba por medio del local, que tuvo dos muy claras (una con Nasta y otra con Castelli que ingresó para este tramo) pero en ambas se lució el arquero Losas (futbolista clave en el empate). Justamente el botellero, al no poder concretar estas y otras tantas situaciones, lo termina pagando caro. Y es que en una de las últimas y después de empujar y empujar, Chacarita metió una bomba de la mano de Juan Cruz González (fortísimo disparo de tiro libre) que dictaminó el 1-1.

Con dicha igualdad, los de Pablo Centrone no se bajan de la pelea (suman 18 puntos) pero los de Juan Manuel Sara tampoco (el botellero alcanza las 16 unidades).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.