DOS ATACANTES Y UN VIEJO CONOCIDO PARA LA MEDULAR

En la tarde del viernes el albo metió tres refuerzos para Biggeri.

Ya habían firmado el lateral izquierdo Ferrari; el mediocentro Muñoz; los volante Cuevas y Morales; el arquero Desábato y el mediapunta Barrientos, pero no fue todo. Y es que en las últimas horas confirmó tres arribos más, como los del popular Hugo Soria (que regresa); Octavio Bianchi y Fernando Brandán.

Al primero el público de Floresta lo conoce, incluso fue bien recibido en las redes, ya que el propio n° 5 fue parte del ascenso al Nacional durante la temporada 18/19. Es más, Soria jugó tres años en el club, desde 2016 hasta 2019. Aún así y más allá de ser conocido por la gente de All Boys, por ahora llega para competir con Muñoz.

El segundo futbolista que puso el gancho durante las últimas horas es el mencionado Bianchi, centrodelantero por naturaleza y que llega a préstamo desde Sansinena. El club que milita en el Federal A y All Boys, acordaron un contrato por 2 años. También hay que marcar, que por ahora el nueve titular es Rodríguez, aunque este nuevo atacante trae 11 goles desde el Federal y viene a competir por un lugar importante.

La tercer estampa la puso Brandán, futbolista polifuncional y de mucha verticalidad. Claro, es delantero y de segunda punta rinde a la perfección, aunque en ciertas ocasiones puede jugar como volante por afuera y trabaja muy bien. Vale agregar que arriba desde Sirens FC de Malta (Europa), aunque en Argentina supo vestir los colores de CSIR, San Martín de Tucumán, Temperley, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.