DOBLETE DE CABALLERO ANTE UN LOS ANDES QUE NO LEVANTA

El tricolor venció por 2 a 0 al milrayitas en Munro.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

El primer tiempo fue el más flojo de las dos etapas, pero no por ello fue aburrido. Colegiales saltó al campo de juego con la premisa de dominar a su rival, y lo hizo con un estilo de ataque directo que con el pasar de los minutos se fue transformando en una posesión. Por su parte, Los Andes intentó hacerle frente al dueño de casa, pero no estuvo claro a la hora de progresar en el terreno y nubló sus oportunidades. Las únicas situaciones de peligro estuvieron del lado del tricolor, que más allá de un remate de Palma y un intento de Martinucci, encontró lo más riesgoso desde el balón aéreo, en un cabezazo de Herrera a los 9´ y un testazo de Seba Martínez a los 37´, que exigió la respuesta de Romero. Pese a llegar, Cole no dejó su mejor imagen, le costó profundizar en sus incursiones y en su campo supo mantener el orden para no pasar sobresaltos.

El complemento fue todo de Colegiales. El conjunto Darío Lema perdió la paciencia y se llevó puesto a un Los Andes que se mantuvo en cero durante un largo rato a causa de su arquero y la mala puntería del dueño de casa. El primero que abrió la seguidilla de llegadas fue Seba Martínez, con un cabezazo a los 8´, un minuto después Kestler se perdió también por la vía aérea el gol frente a Romero. Los minutos fueron pasando y el tricolor siguió presionando, a los 15´ Herrera desvió un remate cerca del caño derecho, a los 20´ Martinucci no pudo empujar contra la red una pelota sobre el segundo palo y a los 25´ Celaya de cabeza aumentó la cifras de ocasiones con un testazo que encontró la respuesta salvadora de Romero. Tras esta última aproximación, el milrayitas pudo arrimarse a los dominios de Báez y creó su principal chance de peligro, la cual consistió en un disparo de Pérez que tapó Báez sobre el palo izquierdo. Tras llegar y llegar, a los 36´ Franco Caballero capitalizó un rebote y frente a Romero clavó la pelota contra el caño derecho. El gol (que tanto se hizo esperar) no vino solo, ya que a los 40´ nuevamente Caballero apareció a las espaldas de todos y tras un córner desde la izquierda estampó el 2-0 final.

Justo triunfo para Colegiales, que fue mejor en el primer tiempo (con poco), generó gran cantidad de situaciones en el segundo tiempo y no bajó los brazos hasta el gol de Caballero. Otra dura derrota para Los Andes (pudo haber sido más abultada) que actualmente se encuentra en el anteúltimo lugar (por diferencia de gol zafa de la zona de descenso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.