DOBLETE DE BLANDO Y FIN DEL INVICTO PARA LA GLORIA

Brian Blando marcó por duplicado, uno en cada tiempo, y le dio el 2-0 a Agropecuario. También el fin del invicto a Instituto, que no conocía la derrota hasta el día de hoy.

FOTO DE PRENSA AGROPECUARIO

Sin ser superior pero sí muy eficaz, Agropecuario se termina llevando una victoria importantísima. También se lleva el invicto de la gloria, que pierde su primer partido en el torneo (los de Bovaglio venían con 5 triunfos y 5 empates). Además de Blando y sus dos goles, chapó por Narese (acompañante de Fritzler en el centro del campo) que fue clave de mitad hacia adelante.

Metiéndonos en el primer tiempo podríamos decir que el 1-0 de Agropecuario no era tan justo. Y es que en dicho periodo, donde no hubo grandes producciones/llegadas de ambos, Instituto había sido una pizca mejor (Santiago Rodríguez y Diego Becker habían sido lo mejor con sus cambios de ritmo en 3/4). Al mismo tiempo pero en menor medida, Dening y Blando también tenían sus chispazos en el local. Bueno, justamente uno de ellos marcó la diferencia y fue con un balón parado (jugada de laboratorio). Con asistencia de Narese, que jugó el tiro libre, apareció Blando y castigó con un remate cruzado y rastrero desde la derecha del área.

Si nos metemos en la segunda parte otra vez hay que hablar de él, de Blando. Y es que el siete bravo volvió a aprovechar lo poco que tuvo Agropecuario y anotó. De contraataque, porque la visita tenía la pelota y empujaba (Arias ganaba por izquierda y Mazzola molestaba en punta de ataque) nuevamente apareció Blando (combinó de maravilla con Narese) y marcó el 2-0 final frente al arquero Carranza. Ojo, como dijimos que el 1-0 parecía injusto en el inicio, en el balance de general la victoria no lo es. Y es que más allá de que el segundo tanto demuestra mayor contundencia, lo hecho en el fondo también termina dándole sentido al 2-0 (el arquero Barlasina; el lateral izquierdo Silcan y el zaguero Moiraghi rindieron muy pero muy bien).

De esta manera y con el 2-0 final, el propio equipo de Osella llega a las 17 unidades mientras que Instituto se queda con sus 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.