DIEZ EN EL ARCO, DIEZ EN ATAQUE Y TRECE EN LA TABLA

El equipo de Fabbiani goleó a Merlo a base de firmeza, en el fondo como en la mitad, y mucha eficacia en ataque.

FOTO DE LUCIANO RÍOS

El PT fue clave y no hay dudas de eso. ¿Por qué? Porque el charro pintaba mejor de arranque pero un golazo de Caramuto, (gran acción de Velazco por derecha y mejor definición de Caramuto) cambió la historia y dictaminó el 1-0. Ojo, Merlo siguió insistiendo con destellos de Cabrera y situaciones que podrían haber puesto la igualdad, pero el empate no llegó (el arquero Cao empezaba a ser vital en el arco local).

Ya en el ST el trámite se mantuvo parejo desde el juego, con la ventaja de Fénix, pero con ambos buscando. Aún así en este periodo el cuervo demostró ser superior (más seguro en el fondo y con la claridad de Mercier en el medio) y mereció anotar desde el inicio. No pudo marcar en los primeros minutos pero sí lo hizo pisando la mitad, de la mano de Carreras y luego con Ossa (otro golazo para los de Fabbiani).

¿Merecida victoria? Merecidísima. Y es que a pesar de que Merlo mereció algún gol, este Fénix fue seguro en el fondo (gran tarde de su arquero), firme en la medular y eficaz en ataque. Ahora y con esta goleada llega a las 13 unidades y queda a solo 3 puntos del líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.