DESDE EL BANCO ESTUDIANTES RESOLVIÓ LA VICTORIA

Estudiantes la pasaba mal, parecía estar superado por su rival Nueva Chicago, pero una gran jugada de Pereyra y la aparición del ingresado Enzo Acosta le dieron el triunfo.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES BA

El primer tiempo tuvo sus altibajos, pero en líneas generales fue atractivo. El conjunto de Caseros arrancó mejor y generó las ocasiones más claras de la etapa, haciéndole pasar un mal momento a su rival. El torito pudo resistir ese pasaje y con el pasar de los minutos encontró más estabilidad. Cuando el blanquinegro hizo un alto al fuego, Chicago mejoró notablemente e inquietó al dueño de casa, que de todas formas fue el que más méritos sumó en la primera parte.

Ya en el complemento el elenco de Grelak continuó la buena performance del final del PT. Los de Mataderos fueron poco a poco transformando en figura a Daniel Monllor. Es cierto que Nueva Chicago no «peloteó» al blanquinegro, pero el arquero local fue fundamental para despejar todo tipo de peligros y mantener en silencio un marcador donde los visitantes merecían algo más que un cero. En el mejor momento del rival, Estudiantes encontró la llave de la victoria desde el banco, ya que a los 33′ el Pereyra se mandó una gran jugada por izquierda y asistió al ingresado Enzo Acosta, que frente a Bottini pudo definir a la red. Tras el gol Walter Otta metió mano y cerró las persianas para finalmente conservar la victoria.

Gran victoria de Estudiantes para trepar en la tabla y meterse en el top. Nueva Chicago mejoró en el ST, pero no le alcanzó para llevarse algo de Caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.