DEL ALBO A LOS ANDES

All Boys confirmó la salida de Espeche hacia Los Andes

FOTO DE FERNANDO CHELOTTI

«Alan Espeche renovó su contrato con All Boys hasta Diciembre 2023 y se irá a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de $300.000 USD por el 50% del pase a Los Andes», comunicó el club de Floresta a través de sus redes oficiales. De esta manera se hizo oficial el arribo del volante/extremo a Lomas.

Algunos medios aseguraron que esta cesión del albo busca que el jugador pueda recobrar su mejor nivel. Y no suena descabellado, ya que el atacante no tuvo muchos minutos durante los últimos tiempos y su mejor etapa se vio en temporadas atrás. Por ejemplo en el año 2019, cuando entraba en aquel All Boys que peleaba por el ascenso al Nacional (definitivamente lo logró) y donde Espeche realmente le daba otra marcha.

Incluso Los Andes puede ser el club indicado, desde el vamos, puesto que la idea de su DT Salomón (ser dueño del balón y romper por afuera con los extremos y laterales) requiere de este tipo de jugadores punzantes; veloces; especialistas en el mano a mano; y lindantes a la raya. Tranquilamente podría ser ese extremo (derecho o izquierdo) como lo fue Salega, Quintana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.