DE MENDOZA A CASEROS

Estudiantes de Buenos Aires concretó dos refuerzos más de cara al campeonato.

Estudiantes de Buenos Aires no se baja del mercado de pases y en las últimas horas anunció la llegada de un par de caras nuevas. Tras el arribo del volante Mauricio Aguirre, la CD del pincha no se quedó de brazos cruzados y cerró otras dos opciones para el plantel que comanda Walter Otta. Se trata de un futbolista que proviene desde la Primera División y otro que llega al país tras un paso por Chile, aunque el pase de ambos pertenece al mismo club, Godoy Cruz. Así, la cantidad de altas en el blanquinegro escalan a 18 nombres.

Ellos son Alan Cantero (23) e Iván Smith (22). Cantero se desempeña como atacante, más específicamente como delantero centro, y se suma a las filas del elenco de Caseros desde el tomba, mediante un préstamo por un año (sin opción de compra). En el conjunto albiazul el oriundo de San Juan disputó 16 encuentros, donde fue de la partida inicial en 2 ocasiones, y no consiguió anotaciones. Anteriormente, jugó para Sportivo Peñarol (Torneo Federal) donde marcó 5 tantos en 19 cotejos.

Iván Smith es otra de las caras nuevas recientes en Estudiantes. El surgido en Quilmes se desempeña como mediocentro y su último club fue el Cobresal en el fútbol chileno, donde disputó 14 cotejos (fue titular en 11 de ellos) y no sumó goles. El pase del mediocampista pertenece a Godoy Cruz, que al igual que con Cantero, cede al jugador por un año y sin opción de compra. En su paso por la institución mendocina acumuló 2 presentaciones, ambas de titular y en la temporada 2018/19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.