DE MATADEROS A AGRONOMÍA

Comunicaciones presentó al volante y la continuidad de dos defensores.

FOTO DE PRENSA DE COMUNICACIONES

Mientras el plantel de Comunicaciones se mantiene entrenando bajo las ordenes de Germán Cavalieri, desde las oficinas la CD sigue metida en el mercado de pases para cerrar los últimos acuerdos. En relación a ello, en la jornada de ayer desde Nueva Chicago informaron la cesión de uno de sus futbolistas al elenco de Agronomía, que hace algunas horas lo presentó en sus redes sociales. Además, el arribo del flamante refuerzo no fue la única noticia, ya que dos experimentados defensores pusieron el gancho y renovaron sus vínculos con la institución.

La nueva incorporación de Comunicaciones es Alexis Vázquez (25), mediocampista que se desempeña en el rol de volante ofensivo (por izquierda). El oriundo de Merlo arriba al cartero de Agronomía desde Nueva Chicago, club dueño de su pase, que cede al jugador sin cargo y sin opción de compra. En el torito de Mataderos llegó a disputar 67 encuentros (soccerway), habiendo sumado bastante protagonismo en la última temporada, con 22 juegos y un gol.

Otra buena noticia es la renovación de los vínculos de Lucas Banegas (42) y Maximiliano García (37). Por un lado, la firma de Banegas refleja el compromiso y el apego por el club, donde quedó grabado en los libros de historia por ser el futbolista con más presencias con la casaca de Comu, además del segundo goleador histórico. En la temporada pasada disputó 27 encuentros, en los que fue titular en 26 de ellos. Por su parte, Maxi García también se transformó en un cerrojo en la defensa cartera en los últimos tiempos, y entre dos ciclos en la institución, acumuló 31 presencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.