DE LA RIVA PRESENTÓ LA RENUNCIA

El entrenador de Acassuso dio un paso al costado al cierre de la fecha n° 5.

FOTO DE PRENSA ACASSUSO

Otra salida tempranera pero sorpresiva. Y es que Felipe De la Riva había comenzado bien, o quizá yo esté loco, porque el quemero empató con puntos muy altos ante Merlo en la inicial y ganó un partidazo ante Colegiales. Sí, es cierto que justamente con Cole fue superado desde el juego, pero todos creímos que dicha victoria le iba a venir muy bien en lo anímico. Además, tenía fecha libre por delante y llegaría mejor a la jornada n° 4.

En la cuarta fecha empató sin goles frente al siempre difícil Argentino de Quilmes y en la reciente fecha cinco cayó con Justo José de Urquiza (1-2). Aún así y a pesar de esta última derrota, donde produjo bastante más allá de caer en el final y de una manera dura, el experimentado DT tomó la decisión de salir. «Lamentamos informar que Felipe de la Riva presentó la renuncia como DT del primer equipo», anunció la cuenta oficial del club en las últimas horas.

Obviamente que los resultados no fueron los mejores, pero la decisión me sigue pareciendo sorpresiva porque sólo pasaron 5 fechas (4 partidos para ssuso). Incluso porque el propio De la Riva realizó toda la pretemporada y porque la dirigencia le trajo buenos nombres para este 2022, pero el DT ya optó por una decisión y ahora Acassuso deberá buscar a un nuevo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.