DE LA PLATA A PUERTO MADRYN

Guillermo Brown abrochó dos nuevas incorporaciones.

FOTO DE PRENSA ESTUDIANTES LP

A poco menos de un día para que se estrene la nueva temporada de la Primera Nacional (mañana Morón vs Tristán), Guillermo Brown de Puerto Madryn no se baja del mercado de pases y sigue sumando caras nuevas. El elenco portuario presentó en las últimas horas dos refuerzos provenientes de Buenos Aires, más específicamente de La Plata. Y es que, desde la ciudad de las diagonales arriban un defensor y un mediocampista, ambos provenientes de Estudiantes. Se trata de un préstamo por un año (hasta diciembre de 2022), sin cargo y sin opción de compra para la banda.

Se trata de Gastón Benedetti y de Esteban Obregón, los dos con 20 años de edad. Benedetti se desempeña como lateral por la banda izquierda, y pese a no tener recorrido en la primera de Estudiantes, llega a Puerto Madryn con buenas referencias desde las juveniles del León (fue varias veces capitán en la reserva). Vale destacar que, el defensor firmó su primer contrato como profesional a finales del 2021 y en la banda tendrá la chance de debutar en Primera.

En cuanto a Obregón, el «huevo» se desarrolla en el campo de juego como volante creativo – ofensivo, que puede moverse por derecha o como enlace. El futbolista tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre de 2023 y de la mano del «chavo» Desábato sumó minutos con el primer equipo, cuando el pincha cayó derrotado ante San Lorenzo de Almagro en 2020. Al igual que Benedetti, al no estar en la consideración del entrenador, buscará protagonismo con Guillermo Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.