DE LA MANO DE TINO EL CIRUJA GANA Y NO AFLOJA

San Martín de Tucumán estiró su invicto de local y venció a Independiente Rivadavia. Tino Costa abrió el marcador e iluminó el camino del triunfo para el santo.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El primer tiempo fue el más entretenido. La lluvia caída no hizo mella sobre el campo de juego, por lo que ambos equipos pudieron desplegar sus ideas sin problemas. El ciruja se mostró mejor con la pelota y fue el que abrió el marcador. A los 20′ Comesaña sancionó penal por una mano de Scolari, que parecía estar afuera del área, aunque la jugada fue fina. Un minuto después, Tino Costa aseguró el 1-0 con un disparo al palo izquierdo. Tras el tanto, los de De Muner se retrasaron, pero la lepra no pudo aprovechar el espacio.

Para el complemento, el ciruja tuvo un mejor arranque, hasta que salió Tino, momento en el cual la pelota quedó en poder de Independiente. El elenco mendocino apretó y empujó en busca del empate, y cuando parecía estar cerca, un buen ingreso de Escalante y el tanto de Sosa, alejaron a San Martín en el tanteador.

Tras el gol, los tucumanos manejaron el esférico, administraron la ventaja y aseguraron un gran triunfo. San Martín volvió a ser fuerte en la Ciudadela y avanza a paso firme en la tabla. De la mano de un Tino Costa fino y dueño del mediocampo, los dirigidos por De Muner son escoltas de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.