DE LA MANO DE MIRITELLO SAN MARTÍN VOLVIÓ AL TRIUNFO

El delantero marcó el único gol en la victoria del ciruja.

FOTO DE PRENSA SAN MARTÍN TUCUMÁN

San Martín de Tucumán venció el pasado domingo a Tristán Suárez y cortó una «rachita» de dos partidos sin victorias. El ciruja realizó un partido que fue de mayor a menor si de juego hablamos, arrancó bien y dominó gran parte del primer tiempo (fue superior en los 45´ pero pasó sus sobresaltos), en el segundo tiempo mermó el ritmo y administró el resultado. La figura de la cancha fue sin lugar a dudas el delantero Juan Bautista Miritello, si bien Diego Sosa, Darío Sand y Nicolás Sansotre también tuvieron una buena noche, lo del ex Talleres fue esencial para dejar el triunfo en casa.

En primer lugar, Miritello anotó el único tanto de la noche. Fue mediante una replica que derivó en Sosa y tras un centro exquisito de este último, que el goleador ciruja estampó el 1-0 en el marcador y efectivizó la ventaja que los de Pablo De Muner ya venían mereciendo. Pero la actuación del 9 no fue solamente un gol, sino que también se encargó de luchar contra los centrales del lechero, fue diana de sus compañeros en un complemento donde al santo le faltó claridad, y él apareció para aguantar arriba y hacer jugar, y corrió hasta el último minuto del partido en pos de mantener cierta presión en ofensiva.

Este rendimiento no es una excepción en su actualidad, ya que desde que comenzó la temporada el oriundo de Luján convirtió 6 tantos en 13 partidos disputados, de los cuales fue titular en 9 ocasiones. Además, en su paso anterior por Talleres de Remedios de Escalda también dejó buenas sensaciones: marcó 11 goles en 33 encuentros (titular en 28). Esto, claro está, sin destacar su labor con overol puesto, ya que como se mencionó antes es una buena referencia en ofensiva para sus compañeros a la hora de aguantar la pelota, ganar espacios y continuar el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.