DE LA MANO DE GRACIANI INSTITUTO VOLVIÓ A GANAR

La Gloria se llevó el partido en una ráfaga y en esa ráfaga la llave fue Graciani. El arquero Carranza también fue clave cuando Defe avanzaba, pero el «tano» marcó por duplicado e Instituto ganó 2-1.

FOTO DE PRENSA INSTITUTO

Él le había dado la última victoria, allá por la fecha 10 ante Sacachispas , y hoy volvió a ser la llave con un doblete. Sí, Graciani fue la llave y el MVP, pero también fue vital Carranza con sus tapadas. Ahora y con el 2-1, Instituto alcanza los 24 puntos para seguir peleando el torneo.

Si nos metemos en el encuentro y puntualmente en el PT, hay que marcar un buen arranque de la gloria (tuvo una acción clara con Graciani) pero un mejor cierre por parte de la visita. Y es que con el pasar de los minutos aparecieron Sánchez junto a Olivares en Defe y el propio dragón complicó. Además, a Defensores le anularon un gol que debió haber sido convalidado (Mazur había marcado de cabeza).

En el ST continuó el dominio de Defensores y también sus llegadas. González tuvo un jugada de sumo peligro pero Carranza evitó el gol. No fue lo único del dragón, hasta Monje salvó a la gloria. Pero el gran salvador fue Graciani, que abrió de cabeza (1-0) y sentenció de penal (un codazo de Monllor sobre el «pícaro» Molina desencadenó en penal y expulsión del arquero visitante).

Ojo, en el final marcó Olivares (lo merecía Defe y el propio n° 10) y la gloria no la pasó bien. Eso sí, se quedó con 3 puntos de oro (por como fue el partido) y 24 unidades que lo depositan en la sexta colocación (a 10 puntos de Belgrano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.